Los Informativos de Televisión Canaria y Canarias Radio cubren el pleno de investidura de la presidencia del Gobierno de Canarias

Canarias Radio

Radio Televisión Canaria realizará una completa cobertura conjunta de la emisión del pleno de investidura de la presidencia del Gobierno de Canarias. Esta cita se extiende durante el jueves 11 y el viernes 12 de julio.
La narración será de manera conjunta a cargo de Marta Rodríguez, de los Servicios Informativos de Televisión Canaria, y de Miguel M. Guedes, director de Canarias Radio.

En la emisión de Televisión Canaria habrá además un set instalado en la sede del Parlamento de Canarias, desde donde Marta Modino conducirá entrevistas y debates. De los inalámbricos se harán cargo Miriam Rodríguez por la mañana y Antonio Cárdenes en el turno de tarde.
El jueves 11 de junio la atención a la jornada parlamentaria arranca en el tramo final del Buenos días, Canarias. Además de las conexiones previas con Miriam Rodríguez para comprobar el ambiente, desde el set instalado en la sede de la cámara Marta Modino entrevista a Gustavo Matos, presidente del Parlamento de Canarias, justo antes de que arranque el pleno.
La primera jornada del pleno del jueves, en antena desde las 11:55 horas, estará dedicada al discurso del único candidato a la presidencia, Ángel Víctor Torres. Conducen este tramo Marta Modino, Miguel M. Guedes y Marta Rodríguez. Tras finalizar el discurso del candidato, la trasmisión regresa al set con dos contertulios: Francisco Suárez, director de Canarias 7, y Joaquín Catalán, director de El Día.
La segunda entrega del debate llega el jueves por la tarde desde las 16:25 horas, con las intervenciones de los grupos en la oposición por este orden: Coalición Canaria, Partido Popular y Ciudadanos con las réplicas del candidato.

El viernes 12 de julio de nuevo la atención informativa arranca en Buenos días, Canarias, en antena desde las 07:45 horas. Marta Modino entrevista en el set de la sede parlamentaria a los grupos con representación en la cámara para dar paso al pleno del día. En esta segunda jornada intervienen los grupos que apoyan al candidato, con la votación final, tras la que está prevista que se entreviste en Radio Televisión Canaria a Ángel Víctor Torres.
A las 14:30 horas, Telenoticias 1 toma el relevo informativo con la atención aún centrada en este pleno de investidura. Roberto González desde plató conduce el espacio, con conexiones con el set del Parlamento con Marta Modino que se hará cargo de las entrevistas finales.

56327

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*