Los exfutbolistas Fran Yeste y Patxi Ferreira acompañan a José Manuel Monje en la retransmisión de Onda Vasca del Athletic Club – Real Madrid



José Manuel Monje

El Athletic se enfrenta hoy (18/3) al Real Madrid y Onda Vasca será testigo de uno de los partidos más importantes de los que quedan en lo que resta de temporada. A partir de las 15.00 horas, el equipo de deportes de la emisora de Vizcaya abrirá los micrófonos para calentar motores ante el desafío desde San Mamés.

Valverde sacará al campo toda la artillería del equipo, pero no va ser menos el que tenga Onda Vasca, la alineación de hoy será de lujo. Capitaneada por José Manuel Monje, la voz del Athletic en la emisora del Grupo Noticias estará acompañada por dos exfutbolistas rojiblancos que forman parte de la historia del club: Fran Yeste y Patxi Ferreira.

Según el periodista de Onda Vasca este es “el partido más importante del año, el que la gente espera con más interés cada temporada”. Una buena piedra de toque según Monje para los rojiblancos, que “si ofrecen su mejor versión podrán superar a un Real Madrid que con el liderato en la liga está más pendiente de la Champions”.

Recuperada la autoestima tras la inyección de moral que supuso el triunfo en Anoeta, “los leones afrontan el duelo con confianza y el objetivo de mantener, ante un rival de la máxima exigencia, la excelente racha de resultados como local”, señala Monje. En palabras de Patxi Ferreira “será un partido complicado, muy disputado, un clásico sin favorito claro y en el que el estado anímico de los de Valverde será determinante”

Fran Yeste, que comentará el partido esta tarde en Onda Vasca, ya sabe lo que es jugar, ganar y marcar en ese tipo de encuentros: “Recuerdo especialmente un 4-2 en el que marcamos Del Horno, Urzaiz y yo”, sentencia el zurdo de Basauri.

48056