Los DJs de Hit FM caldearán la acampada de Dreambeach con una fiesta especial el 14 de julio

Hit FM

Diariodealmeria.es informa que la colaboración en las ondas entre Dreambeach y su radio oficial, HIT FM, tendrá una importante presencia en la 8ª edición del macroevento electrónico. El festival andaluz ha revelado hoy que los radiodeejays de la emisora protagonizarán una fiesta especial en la zona de acampada el jueves, 14 de julio. La HIT FM Party correrá a cargo de los DJs Jose AM, Alekos Rubio, Josué Gómez y Alex Karo, y pondrá a bailar a miles de campistas con ritmos dance y comerciales entre las 16 y las 19 horas .



Como es sabido, Dreambeach se celebra este año en un nueva fecha (13, 14, 15, 16 y 17 de julio), pero en la misma localización de siempre: la playa de Quitapellejos, en Villaricos-Palomares. Tras dos años desuspensión por culpa de la COVID-19, durante 5 días volverá a ser el lugar de peregrinación de los amantes de la música electrónica de toda España. En este momento, la programación artística de sus 5 escenarios está completa al 70% y se espera que antes de finalizar mayo se cierre el cartel.

La HIT FM Party tendrá lugar en el famoso camping stage, el escenario situado junto a la entrada a la zona de acampada, en el pinar de Palomares. A través de su alianza, Dreambeach y HIT FM celebran juntos este año el regreso de los festivales de verano. El acuerdo permite al festival llegar a decenas de miles de amantes de la música de baile a través de la radio, particularmente en los territorios donde la emisora musical joven del Grupo KISS es más fuerte, como Comunidad de Madrid, Andalucía, Galicia, Canarias y Baleares, entre otras regiones. El acuerdo incluye espacios en antena, entrevistas, sorteos en vivo, contenidos conjuntos en las redes sociales y más sorpresas que se irán desvelando en las próximas semanas.HIT FM es la cadena de emisoras del Grupo KISS Media destinada, principalmente, al público joven. Desde su nacimiento en 2010 emite una cuidada selección musical basada en éxitos del pop rítmico internacional. Fiel a su estilo de HITS y SÓLO HITS cuenta con más de 250.000 oyentes diarios (fuente EGM) y más de 30 emisoras en todo el país. HIT FM emite el morning show «El A-HIT-ador» cada mañana de 6 a 10h y cada viernes repasa su lista de éxitos de 18 a 22h en «HIT 30».

Los radiodeejays de HIT FM también pincharán su música en el Mainstage Brugal, el espectacular escenario principal donde actuarán grandes estrellas como Alesso, Dimitri Vegas & Like Mike, Illenium, Shaquille O’Neal (aka DJ Diesel), Bizarrap o Eladio Carrión.

69983

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*