Los Comercios de Alhaurín de la Torre podrán anunciarse gratuitamente en La Mega Radio

La Mega Radio

El Área de Comercio del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, que dirige Jéssica Trujillo, y la emisora local La Mega Radio, cuya cabeza visible es el conocido locutor y presentador Andy Seven Tello, han llegado a un acuerdo para poner en marcha una campaña por la cual las empresas y establecimientos del municipio podrán anunciarse de forma totalmente gratuita en dicha estación radiofónica.

El mecanismo para adherirse a esta iniciativa es muy sencillo: las pymes deberán enviar un correo electrónico a comercio@alhaurindelatorre.es, en el que indicarán todos sus datos y su deseo de participar. Por estricto orden de llegada y con una primera fase de 25 comercios, La Mega Radio producirá y confeccionará las cuñas publicitarias personalizadas a cada uno de los negocios y serán emitidas durante todo este periodo navideño, a fin de ayudar a estimular el consumo. En caso de que aumente la demanda, se convocarán más fases.

Tanto Trujillo como Andy Seven han destacado que esta campaña, cuyo coste es asumido al 50% entre ambas partes, pretende poner en valor al tejido empresarial de Alhaurín de la Torre, que tan mal lo ha pasado en estos meses de pandemia, aprovechando un canal de comunicación con tanta implantación en la provincia como esta emisora, que tiene miles de oyentes en toda Málaga.

67414