Los 40 Urban celebra los deportes extremos y la música los próximos 8, 9 y 10 de octubre



Los 40 Urban

Si alguna vez pensaste que era casi imposible unir tus tres pasiones, Madrid Urban Sports llega para demostrarte lo contrario. Se trata de un evento único que fusionará la música, los deportes extremos y el arte urbano para así disparar todos nuestros niveles de adrenalina. Y, ¿qué es lo mejor de todo? ¡Que es gratis!

Los 40 Urban, radio oficial del evento, no vamos a faltar a nuestra cita durante los próximos 8, 9 y 10 de octubre en Madrid Río para así disfrutar de este festival que llega por primera vez en un formato abierto. El río Manzanares será el encargado de acoger a miles de asistentes que vivirán el fin de semana con el nivel de adrenalina a tope.

Con Madrid Urban Sports se pretende dar visibilidad a la escena urbana para así demostrar que cuenta con talentos de sobra para sorprender. Las modalidades que se incluyen en el programa son Skate, Scooter, BMX, Breaking Dance, Inline y música. En esta última, se podrán disfrutar de exhibiciones de freestyle.

Daniel Dhers es uno de los que estarán presentes después de convertirse en uno de los primeros medallistas olímpicos de BMX. Pero no es el único. Danny León y Julia Benedetti, representantes españoles de skateboarding en Tokio, también nos deleitarán con sus talentos.

Una de las actividades que más ha cautivado de la agenda es Young Blood, que reunirán a algunos gallos sobre un escenario. Darán rienda suelta a su nivel de improvisación para levantar las manos de todos los presentes. Los mejores se retarán en un duelo final a los mejores de la liga Freestyle Master Series.

También pasarán por el escenario algunas figuras del rap y trap madrileño con showcases de 15 minutos de duración entre pruebas deportivas. ¡Se viene un auténtico subidón de adrenalina!

Los asistentes también podrán disfrutar de la Zona Enjoy, dedicada a diversas actividades inspiradas en las tendencias urbanas actuales. Pump track, wood wave, mini ramps y parkour son algunas de las que estarán disponibles.

Y tú, ¿estás listo/a para disfrutar del Madrid Urban Sports?

66017