Los 40 irrumpe con fuerza en la escena del podcasting con Los 40 Podcast



La mayor comunidad de radio musical de España da rienda suelta a sus locutores, colaboradores y Dj’s para que hablen de lo que les vuelve locos y presenta 40 podcasts, 26 de ellos originales.

Las cuatro emisoras que forman el universo de Los 40 (Los 40, Los 40 Classic, Los 40 Urban y Los 40 Dance) lanzan un catálogo de 40 podcasts, 26 de ellos originales, donde locutores, colaboradores y Dj’s se lanzan a hablar de lo que les apetece y que mucho, poco o nada tienen que ver con la música: cine y televisión, redes sociales, deporte, belleza, humor, lifestyle, creatividad…

Además de los habituales programas de la radio musical que ahora también estarán disponibles en formato podcast, como Del 40 al 1 y Los 40 Global Show con Tony Aguilar, Anda Ya con Dani Moreno y Cristina Boscá, WDM con Dj Nano, Los 40 Urban Music Show con Charlie Jiménez, Morning Box con Javier Penedo, y muchos otros; la comunidad de LOS40 escuchará cómo sus voces radiofónicas favoritas se muestran en conversaciones atrevidas, cercanas, muy personales y sin complejos. David G. Macijewski, Félix Castillo y Charlie Jiménez, Cris Regatero, David Álvarez, Raquel Lorenzo, Óscar Martínez, Laura Coca, Karín Herrero, entre otros, se introducen en el mundo del podcasting para entretener, acompañar y mostrarse como nunca antes lo habían hecho. Estos contenidos en formato podcast estarán disponibles, de forma gratuita, a través de la App de LOS40, los40podcast.com y en plataformas para que, a partir de hoy, cada oyente pueda decidir cuál es el mejor momento para descubrir temas que le vuelvan loco.

Los 40 entra en el mundo del podcasting con una potente campaña de comunicación, “Cada loco con su tema”, que habla el mismo idioma que toda una generación que ha crecido ligada a la marca, y para la que la emisora fue marcando, a lo largo de los años, la tendencia musical. Por ello, la estrategia de esta campaña se centra en la antena, pero también en las redes sociales, canal de comunicación principal e indispensable para todos ellos. Una comunicación con un código visual de estética loca y atrevida, que se refleja en todos los contenidos gráficos, y con un código narrativo que tiene muy en cuenta el lenguaje de un target absolutamente social y digital. Cada contenido está pensado para ser compartido a través de WhatsApp, Instagram Stories, Tik Tok… Donde los memes y los challenges son los reyes de la conversación entre el público más joven, protagonistas principales de la campaña.

Nota importante: Descarga el vídeo de presentación de LOS40Podcast en el siguiente enlace: https://www.sercomunicacion.com/en-los40-irrumpimos-con-fuerza-en-la-escena-del-podcasting-con-los40-podcast/

64633