Los 40 Classic sigue creciendo: ya somos 556.000 oyentes disfrutando de la mejor música



Los 40 Classic

Ya se han hecho públicos los datos de la primera oleada del año del Estudio General de Medios (EGM)., y en este nuevo dato de la audiencia radiofónica, siguen sumando oyentes.
En esta entrega de notas, han registrado 556.000 oyentes, sumando cada vez más miembros a esta familia de enamorados de la buena música que siguen creando día a día.

Por su parte, Morning Box, el programa matinal con el que los levantan cada mañana al grito de ‘Good morning’, continúa sumando nuevos oyentes. El programa presentado por Javier Penedo ya suma 278.000 personas detrás de las ondas disfrutando cada mañana de los mejores números 1.

Liderazgo de Prisa Radio
Los buenos resultados en este EGM alcanzan también al resto de emisoras del Grupo Prisa.
La Cadena SER asigue siendo la radio más escuchada con 4.113.000 oyentes oyentes diarios.La tercera emisora más escuchada en España es LOS40 con 2.923.000 oyentes, seguida de Cadena Dial con 1.965.000 oyentes.

Estos datos corresponden al primer trimestre de este año, por tanto, prácticamente no se han visto influidos por la situación de confinamiento en la que nos encontramos debido a la crisis por los propagación del virus COVID-19, días en los que la radio está desempeñado un papel muy destacado.

59215