Los 40 Classic cumple un año y lo celebran con la ‘clásica fiesta’



Los 40 Classic

Parece que fue ayer cuando comenzamos en esta gran aventura que es bucear en los números 1 de nuestra vida y rescatarlos para que vuelvan a sonar en la radio. En Los 40 Classic cumplimos ya un año compartiendo todos los éxitos de nuestra vida, y queremos celebrarlo a lo grande con todos vosotros.

Hemos preparado una gran fiesta, y no se nos ocurre mejor sitio para hacerlo que Medias Puri, la mercería con la trastienda más divertida y de moda de Madrid. Shows irreverentes, telas aéreas, coreografías espontáneas… Y todo ello con la música de los 80 y de los 90, esa que suena sin fin en nuestra emisora. Consigue rápidamente tu entrada para esta fiesta ‘clásica’, antes de que se agoten, y ven a vivir con nosotros la celebración al lugar con mejor ambiente del momento.

El próximo miércoles día 20, la sala Medias Puri (Tirso de Molina, 1) abre sus puertas en exclusiva para que disfrutes de un ambiente ‘classic’ y de las mejores performances nocturnas de toda la capital. Una oportunidad única para disfrutar del lugar de moda de Madrid a un precio que no volverás a ver en mucho tiempo: 5 euros con consumición. Una fiesta ‘clásica’, porque la última vez que te cobraron ese precio por una entrada con este nivel fue… casi que en los 80, ¿verdad?.

57441