Las radios escolares de Asturias visualizan el Día del acoso escolar con un programa conjunto en el IES La Ería de Oviedo

Este viernes las radios escolares de Asturias, que forman la plataforma RqueR, festejarán el Día de la radio 2022 con un programa conjunto en directo y presencial en el IES La Ería. El lema de este año: «Sí a la radio, sí a la confianza. ¡No al acoso escolar!»



Dos de las coordinadoras de esta actividad; Susana Ortega, del IES Pérez de Ayala y Gema Merás, profesora del IES de la Ería, ambos de la capital asturiana, han pasado por Herrera en COPE Oviedo para contarnos los secretos de un programa, que verá la luz este viernes. Cada grupo de estudiantes, de diferentes edades, tienen ya preparadas sus intervenciones con temas variados. El nexo en común es el acoso escolar, un tema que preocupa también a los chavales.

La cita es muy esperada por todos los participantes. “Este encuentro les ofrece compañerismo, seguridad en sí mismo, ganas de participar en la vida de los centros educativos y la posibilidad de conocer a compañeros de otros Institutos.

69732

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*