Las emisoras musicales de Prisa Radio en Murcia ya tienen su ‘Antena de Plata’

Joaquín Guillén

La asociación de Profesionales de la Radio y Televisión de la Región de Murcia entrega sus Antenas y Micrófonos de Plata en el Teatro Romea de Murcia, y premia los eventos de las emisoras musicales de Prisa Radio en la Región.

El Teatro Romea de Murcia acogió anoche (29/11) una cita ineludible cada año para los profesionales de los medios de comunicación: sus premios Antenas de Plata. Y Radio Murcia, a través de las emisoras musicales de Prisa Radio en la Región de Murcia han tenido su momento de gloria, recogiendo un premio que reconoce el buen hacer de sus profesionales al realizar numerosas actuaciones y conciertos que ponen a la música como protagonista.

La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Región celebraba anoche una Gala muy esperada, haciendo entrega de sus Premios ‘Antenas y Micrófonos de Plata’ en los que ha congregado a esos profesionales de los medios de comunicación de gran parte de la Región. Presentada por el actor murciano Carlos Santos y por Encarna Talavera, han actuado Blas Cantó, el Dúo Regalizes y el Ballet Mamen Artero.

Los premiados este año eran: Antena de Plata categoría Televisión al mejor programa se otorga a’ Murcia Conecta 7TV RM’; Antena de Plata categoría Profesional para Antonio Semitiel García, de Popular TV (Director del programa ‘Debate’); Antena de Plata categoría Veterano a Miguel María Delgado Esteban, por su trayectoria profesional; además de la Antena de Plata categoría Radio a los eventos de las emisoras musicales de Prisa Radio Región de Murcia (LOS40, Cadena Dial, Máxima FM y M80); que son a su vez, las musicales más escuchadas.

Por otra parte, el Micrófono de Plata fue para el Ayuntamiento de San Javier, por su programación cultural (Festivales de Jazz y Teatro); para Salzillo, Tea and Coffe, por su desarrollo empresarial, y para Tele Satélite Mazarrón, por ser la televisión local más antigua de la Región.

El responsable de las emisoras musicales de Prisa Radio en la Región, Joaquín Guillén, ha recogido un premio que reconoce la labor de esta emisora, agradeciendo a sus compañeros el trabajo que realizan, y a las entidades que se vinculan y colaboran con los eventos de Prisa Radio en la Región de Murcia.

Como anécdota, Joaquín Guillén, en el escenario del Romea, se hacía un selfie con los presentadores de la Gala, emulando lo que ya se ha visto otras veces en otras galas de entrega de premios, como ocurrió hace unos años en los Oscars de Hollywood.

50442

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*