Las emisoras de Prisa Radio suman casi 400.000 oyentes en la Región de Murcia



Radio Murcia

En Radio convencional, el liderazgo de la SER en la Región de Murcia es claro en la última ola simple del EGM. El grupo que forman las emisoras generalistas de la SER en la Comunidad autónoma es el más escuchado de la Región. Suman 127.000 oyentes y han experimentado un crecimiento que les aleja de su inmediato competidor al que superan en casi 30.000 oyentes.

Son cifras, fruto del esfuerzo del personal de Radio Murcia, que en el último año ha sido referencia en la cobertura de hechos muy relevantes de la Región de Murcia:
Las riadas y nevadas de invierno y la crisis política que desembocó en la dimisión del Presidente de la Comunidad en la que la Cadena SER fue, diariamente, referencia informativa con información veraz rigurosa e inmediata.

En el ámbito de las musicales, Cadena Dial y Los 40 son claros líderes con 269.000 y triplican en audiencia a sus inmediatos competidores. Dial, Los 40, M80 y Máxima FM siguen siendo claves en la vida cultural de jóvenes y no tan jóvenes de la Región con conciertos como el de las fiestas de primavera de Murcia, el Máxima  Primavera Festival del Entierro de la Sardina, el concierto de Cartaghineses y Romanos en Cartagena y los 40 Playa Pop que llegan a San Pedro del Pinatar este verano.

49148