Las emisoras de Prisa Radio en la Región de Murcia obtienen 321.000 oyentes



Calle Radio Murcia

El último EGM, previo a la crisis del coronavirus, nos coloca, una vez más, como el grupo de comunicación líder de la radio en la Región de Murcia, gracias, sobre todo, a nuestras cadenas musicales -que suman 232.000 oyentes- y al esfuerzo de los equipos de informativos y programas de la radio local convencional.

Durante la crisis del coronavirus, seguimos haciendo un enorme esfuerzo en todas nuestras cadenas de radio para llevar hasta vuestras casas la mejor música, el mejor entretenimiento y la información más veraz e inmediata.

Están siendo días de radio de alta intensidad. Seguro que tú también has encendido la radio o el streaming de La SER. Y aunque durante la crisis del coronavirus no va a haber medición del EGM, sabemos que los oyentes estáis ahí y os agradecemos #elabrazomásgrande que nos habéis dado.

Las musicales -Los 40, Dial y Los 40 classic- siguen ofreciendo música y entretenimiento a 124.000, 100.000 y 8.000 oyentes, respectivamente, en toda la Región de Murcia.

Desde la capital, por ejemplo, Dial y Los 40 son las emisoras más escuchadas de la Región con 61.000 y 56.000 oyentes, respectivamente.

Estos datos son previos al confinamiento, pero estamos seguros de que suenan en las casas donde están las familias, las personas solas y los niños y suenan también en los coches y las empresas de los trabajadores esenciales que lo están dando todo. Nuestro esfuerzo sigue siendo para que cada día lo hagan con la mejor de las sonrisas.

En noticias e información, las emisoras de Radio Murcia de la SER siguen siendo las radios convencionales más escuchadas de la capital y suman 43.000 oyentes según la ola acumulada de este EGM. En Lorca, Cartagena y Arco norte seguimos siendo referencia informativa para miles de personas.

Cabe destacar el espectacular aumento de tráfico en nuestras webs locales que en algunos casos han llegado a multiplicar por 10 las mediciones de usuarios únicos de meses anteriores: Radiomurcia.es, RadioLorca.es y RadioCartagena.es son ya un «favorito» habitual en la navegación y en las redes sociales de miles de murcianos.

59244