Lara Palma ‘La Palmer’ se incorpora al equipo de ‘De Sábado con Christian Gálvez’ de Cadena 100



Lara Palma

Cada sábado, nuestra reportera oficial llega con su sección ‘Desvergonza2’ para pulsar la opinión de la calle y destapar las confesiones más divertidas.

El fichaje estrella de la temporada de ‘De Sábado con Christian Gálvez’ en Cadena 100 tiene nombre y apellido: Lara Palma. Quédate bien con su cara porque es y será la nueva revolución de la radio musical con los reportajes más locos y divertidos. Ella se ha convertido en la reportera oficial del programa y, cada sábado, nos sorprenderá con una pregunta que requiere de muy poca vergüenza. ¿Y quién responderá a esa pregunta? Tú, nuestros oyentes. Pero esta vez lo hacemos desde la calle.

Así se llama su sección, ‘Desvergonza2’. Si te encuentras a La Palmer en la calle con un micrófono de Cadena 100… ¡acércate! No muerde y, además te hará pasar unos minutos muy divertidos. Nuestra reportera formulará, cada semana, una pregunta desvergonzada y, los sábados escucharemos vuestras opiniones y confesiones. Esta temporada queremos tenerte aún más cerca.

En este primer programa la pregunta desvergonzada ha sido… ¿Cuál es esa canción que te anima, pero te da vergüenza reconocer? Las confesiones en la calle pasaron por Roció Jurado o Isabel Pantoja, hasta Raphael o Pimpinela.

Además, no solo conoceremos las respuestas de la gente en la calle, también Christian, Víctor y La Palmer harán sus confesiones en directo. Para esta pregunta Parrado reconoció, sin ningún pudor, que “Están lloviendo estrellas” de Cristian Castro es la canción que más le anima. La de Christian es el tema principal de la serie Transformers y La Plamer nos sorprendió con “La chica del bikini azul” de Luis Miguel.

¿Quién es ‘La Plamer’?
Ella se define como “mocatriz”, modelo, cantante y actriz… todo en uno. Nacida y criada en Móstoles, comenzó su formación teatral en la escuela catalana “La Casona” a los 18 años, formación que completó con la Diplomatura de Interpretación para Cine y TV en el Instituto del Cine de Madrid.

Su carrera ha consistido en combinar obras de teatro como «Al fin y a la Postre», «A Contracorriente» o «Lo Veo por Todas Partes», con proyectos audiovisuales como el videoclip «Caza de Pañuelos» de Rayden, diversas campañas publicitarias, cortometrajes y actuaciones especiales como cantante en Ibicine, Festival de Cine de la Isla Pitiusa.

También ha comenzado a explotar su vis cómica en redes sociales, donde a día de hoy colabora con marcas y medios de comunicación como Código Nuevo.

65771