Lancelot Medios celebra el Día de la Radio



Lancelot Radio

Cada 13 de febrero llega la celebración del Día de la Radio. Lancelot Medios no ha querido pasar por alto esta fecha para festejarlo y aportar su granito de arena con sus dos cadenas radiofónicas: Lancelot Radio y Radio Marca Lanzarote.

En Lancelot Radio la información general y detallada llega todas las mañanas.»La radio es proximidad y también gracias a las nuevas tecnologías, aquí en Lancelot Radio tendemos puentes con nuestros oyentes a través de perfiles activos en facebook, a través de Lancelot Digital y los comentarios que recibimos. Además en este portal tenemos una entrada directa para que los oyentes pueda escuchar la radio cuando quieran y desde cualquier parte del mundo y esos son los avances que hacen que la radio no pierda su magia», comenta Usoa Ibarra, responsable de Redacción de Lancelot Radio.

Esta casa también lleva sus ondas a los interesados en el deporte insular a través de Radio Marca Lanzarote. «La radio resulta uno de los medios de comunicación más cercanos y tiene una magia especial, el mensaje en la radio es más directo y por eso es tan importante», señaló por su parte Guillermo Uruñuela, redactor jefe de Radio Marca Lanzarote.

En definitiva el grupo Lancelot Medios, quiere felicitar a todos los que hacen y escuchan la radio, uno de los medios de comunicación más importantes en la evolución de la sociedad moderna.

58505