La Unión de Radioaficionados Leoneses crea el diploma “León Capital Gastronómica 2018”

León, Capital española de la gastronomía 2018

La Unión de Radioaficionados Leoneses U-30, ha creado el siguiente Diploma con la intención de fomentar la gastronomía, tapas, vinos, y que les ha valido para conseguir el título de Capital Española de Gastronomía 2018, organizado por la Federación Española de Hostelería (FEHR) y la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo (FEPET).

Organizan este diploma sujeto a las siguientes bases:
Ámbito: Podrán participar todas las estaciones tanto nacionales como internacionales en posesión de la licencia de radioaficionados.
Llamada: CQ DIPLOMA LEON CAPITAL ESPAÑOLA DE GASTRONOMIA 2018
Fechas: Desde el día 14 de MAYO al 31 de MAYO de 2018 ambos inclusive.
Modos y bandas: Bandas de HF 40 y 80 metros en LSB.
Diploma: Para la consecución del diploma será necesario haber realizado un total de 19 contactos correspondientes a las 19 letras y números que componen la frase:
LEON CAPITAL ESPAÑOLA DE GASTRONOMIA 2018
Estaciones otorgantes: EA1RCU, EA1IVD, EA1GM, EA1CFM, EA1JAB, EA3AH, EA1HM, EA1JAH
Cada estación otorgará una o varias letras o números en concreto cada dia. Durante la activación saldrá alguna de las estaciones otorgantes, la cual dará UNA letra o número YA OTORGADA ANTERIORMENTE, para que los participantes que no pudieran conseguirla en su dia, puedan solicitarla, a fin de poder conseguir el Diploma.
Listas: Se deberá descargar un archivo LOG en Excel para ir rellenando con todas las letras-números.
Una vez conseguidos todos los contactos necesarios se deberá enviar a esta dirección: lecapgas2018@ea1rcu.com
En la lista deberán de figurar claramente los siguientes datos: Estación otorgante, Banda y Letra o Número, así como indicar claramente Nombre Apellidos, Indicativo, teléfono y correo electrónico a la que se deberá remitir el diploma. La fecha límite de aceptación de las listas será el día 6 de Junio de 2018.
Para facilitar el seguimiento del diploma, se podrá consultar el log online con los contactos realizados, a través de nuestra página web, de esta forma los participantes verán los qso realizados EN EL MISMO MOMENTO.

El diploma es totalmente gratuito, y se enviará en formato PDF por correo electrónico.
Premios:
Se podrán conseguir obsequios a 2 de los 100 primeros participantes que remitan el archivo Excel completado, los cuales, una vez sean verificados y en riguroso orden de recepción , junto al diploma, se les enviará un número para el sorteo de los obsequios.
Los números premiados se harán coincidir con las 2 últimas cifras de los 2 primeros premios del Sorteo de la Loteria Nacional del 9 de Junio de 2018

NO es necesario el envio de QSL de la actividad.
Asimismo animamos a todos los participantes, a crear un ambiente cordial a las llamadas a las estaciones otorgantes a fin de facilitar el trabajo de éstas y también poder trabajar a todas las estaciones que lo soliciten.
Remarcar que se darán las 19 letras y números que componen la frase: LEON CAPITAL ESPAÑOLA DE GASTRONOMIA 2018
Desde el Club RadioAficionados Leoneses U-30 damos las gracias y deseamos que sea una diversión para todos, tanto participantes como activadores.

52396