La radio para inmigrantes españoles Planeta Spaniard estrena su villancico sobre el Covid



Planeta Spaniard

Más de 10.000 reproducciones del videoclip de la canción navideña de la emisora en unas horas desde su estreno en Youtube, Facebook e Instagram.
La letra y el video hacen alusión a cómo van a vivir los inmigrantes españoles la Navidad 2020 lejos de sus familias.
Evocan una Navidad a través de Zoom y WhatsApp, comiendo y celebrando con sus familias y amigos por videollamada, la que será la realidad de muchos españoles en el extranjero.
Serrano Zurita (director): “Hemos querido felicitar las fiestas a nuestros seguidores y agradecerles su apoyo y nos hemos encontrado con que se ha convertido en un viral. Todo un regalo de Navidad para nuestro equipo.

La radio para inmigrantes españoles por el mundo Planeta Spaniard ha lanzado en las últimas horas un villancico sobre el Covid, que aborda la situación de muchos compatriotas repartidos en muchos rincones del planeta que, debido a las restricciones fronterizas, vivirán la Navidad lejos de sus familias.

En tan sólo unas horas, la emisora online creada y dirigida por el periodista dianense Ángel Serrano Zurita ha visto cómo su felicitación navideña se está convirtiendo en todo un viral, con más de 10.000 reproducciones en Facebook, Youtube e Instagram.

En el vídeo, aparece Serrano Zurita y todos los colaboradores de la radio cantando a coro una letra que evoca una Navidad lejos de casa, viviendo las típicas celebraciones navideñas con sus familiares y amigos a través de WhatsApp.

Tanto la música y los arreglos como la letra, así como la dirección y edición del videoclip, ha corrido a cargo del propio director de Planeta Spaniard, sobre el que ya pudimos ver en el pasado su faceta musical en medios de comunicación, como TVE, donde alcanzó a ser finalista del programa Destino Eurovisión con su banda de entonces, Sunami.

Sobre el éxito de la emisora y la viralización del villancico, el propio Ángel Serrano Zurita ha comentado que “con el video, hemos querido felicitar las fiestas a nuestros oyentes y seguidores, agradeciéndoles su apoyo de todos estos meses. Para nuestra sorpresa, nos hemos encontrado con que la canción se ha convertido en un viral en muy pocas horas. Vaya, todo un regalo de Navidad para nuestro equipo”.

62167

loading…