La radio con Android Auto que trasformará tu coche con completo: ¡hasta con cámara de visión trasera!

Ankeway

Patricia Cantalejo escribe en autobild.es: ¿Tu coche no tiene GPS? ¿No llevas cámara de visión trasera? ¿No puedes disfrutar del manos libres? Tranquilo: puedes incluirlo todo por menos de 128 euros.



A lo mejor en su día, cuando te compraste el coche, no lo montaste como opción porque el precio se disparaba. O quizás tienes un modelo antiguo que ni siquiera lo ofertaba. No te preocupes. Puedes actualizar rabiosamente tu vehículo con nuestra recomendación de hoy.

En un solo aparato, este ANKEWAY Android te ofrece radio estéreo, pantalla táctil (y muy grande: de 7 pulgadas), con opción de manos libres, Bluetooth, WIFI, navegación GPS, cámara de visión trasera, USB Doble y reproductor de Internet.

Incluso el precio ahora tiene un interesante descuento del 15%. ¿Hay alguna pega? Las medidas: es doble DIN. No te cabe en el hueco de una radio normal. Pero, si tienes espacio (precisa para su instalación un tamaño mínimo de 17,8 cmx10,2×4,9), no te lo pienses.

Solo con que con su manos libres o su navegador te ahorre una multa ya has compensado la inversión. Además, esta plataforma multimedia para el coche viene “full equipe”, no tendrás que añadir accesorios.

Así, incluye cámara de visión trasera y el cable especial que te hará tener una entrada de video retrovisor. También lleva el micro necesario para el manejo por voz.

Para Android e iOS
Según el anunciante, lo puedes conectar a un smartphone Android e iOS y tiene las funciones recién actualizadas. Gracias al denominado “Easy Connection”, puedes proyectar la pantalla del teléfono en la pantalla de la radio. Ya lleva incorporadas las Apps Google Maps e iGo Navigation.

Además, después de conectar el WiFi del teléfono móvil, puede descargar, instalar y usar cualquier aplicación compatible en la radio del automóvil, Spotify, TikTok, Youtube, etc.

Si viajas con niños, puedes utilizarlo para reproducir películas: recuerda que tiene doble entrada de USB.

Es como tener una Tablet GPS en el salpicadero del coche, pero con un importante extra: la cámara de visión trasera. No solo te muestras qué hay a tu espalda cuando das marcha atrás; también proyecta líneas que te ayudan a aparcar.

Hay un extra que sí deberías pagar, porque te ayudará aún más a no quitar la vista de la carretera: los controles remotos externos del volante ANKEWAY, que son compatibles con las radios de automóviles del sistema Android.

Si te ha gustado lo que has leído puedes suscribirte a la newsletter exclusiva De Compras. Apúntate aquí y recíbela los viernes con los mejores chollos, ofertas y descuentos.

68450