La programación de Onda Fuerteventura llegará a un millón de oyentes potenciales

Eco Radio Canarias

Los programas en horario de tarde de Onda Fuerteventura podrán escucharse a partir de hoy lunes 11 de septiembre en toda la provincia de Las Palmas, tras un acuerdo de colaboración entre Onda Fuerteventura y la emisora Eco Radio Canarias. De lunes a jueves, los programas Los Súper 20 con David Doreste, el Conecta2 de Álvaro Veiga y Latinos en Onda conducido por Jose Azurmendi, podrán sintonizarse en FM en la isla de Gran Canaria a través de los diales 93.4 y 96.0.

Estos espacios se realizarán en directo desde los estudios de Onda Fuerteventura (91.2 – 91.6 FM) en Puerto del Rosario para toda la provincia de Las Palmas, siendo la primera fórmula musical canaria en emitir en simultáneo y en directo para una población estimada de un millón de oyentes potenciales*.

Este hermanamiento entre emisoras canarias nace con el fin de potenciar las producciones radiofónicas realizadas en el archipiélago.
Datos población 2016: (Gran Canaria: 845.195 habitantes – Fuerteventura: 107.521 habitantes – Lanzarote: 145.084 habitantes)

LA FÓRMULA MUSICAL QUE TRIUNFA EN CANARIAS
LOS SÚPER 20
En esta nueva temporada David Doreste está al frente de ‘Los Súper 20‘, de lunes a jueves de tres a cinco de la tarde, donde el protagonismo lo tienen las últimas novedades musicales, tanto nacionales como internacionales.

CONECTA2
Conecta2’ se mantiene fiel a su particular estilo entre las cinco y las siete. Álvaro Veiga conduce este espacio donde prima la música de calidad, con una selección musical cargada de grandes clásicos, lo mejor del pop-rock autor y los concursos más locos y disparatados. Espacio patrocinado por Tiendas Electrón.

LATINOS EN ONDA
Latinos en Onda’ con Jose Azurmendi al frente, hará que cada día, de lunes a jueves y de siete a nueve de la noche suenen en la radio los mejores ritmos latinos.
El DJ y locutor majorero atenderá todas las sugerencias de los oyentes a través del whatsapp 648 907 907.

49745

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*