La Policía Nacional inicia en Onda Naranja COPE el programa «Por tu Seguridad»



Policía Nacional por tu seguridad

El Comisario-Jefe de la Policía Nacional en Gandia, Carlos Julio San Román Plaza, acude al primer programa junto con el Sub-Inspector, Guillermo Martos. Los jueves, a partir de las 13 horas, en la 90.6 FM los consejos y la importancia de la Seguridad Ciudadana ocupan las ondas.

«Policía Nacional… Por tu seguridad«, es el nuevo programa en COPE Onda Naranja que comenzó el pasado jueves, 17 de enero. Un espacio realizado por agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia y que permitirá dar consejos, mensajes, actualidad, y descubrir al mismo tiempo los avances en métodos de delincuencia, pero sobre todo, ayudar a los oyentes a evitar, prevenir o advertir de la comisión de delitos.

Todos los jueves, a partir de las 13 horas, en el programa «La Mañana» de Carmen Berzosa, contarán con expertos policiales para asesorar de cómo actuar o detectar cualquier incidente antes de que sea demasiado tarde. Desde las nuevas tecnologías y la ciberdelincuencia hasta el abrazo cariñoso pasando por los timos históricos, todo ello, con recomendaciones a la hora de abandonar la viviendas por vacaciones, o saber cómo actuar ante situaciones imprevisibles.

El programa inaugural contó con la asistencia del Comisario-Jefe de la Comisaría de la Policía Nacional en Gandia, Carlos Julio San Román Plaza, así como del Sub-Inspector y Coordinador de Seguridad Ciudadana, Guillermo Martos, así como el responsable de Sucesos y Tribunales, Miguel Pérez. El propio Comisario explicó los motivos del programa así como agradecía la oportunidad de acercar las actuaciones policiales así como la posibilidad de tratar temas de interés para la seguridad de las personas.

54622