La periodista Pía Peñagarikano se suma al equipo de Radio Insular



Pía Peñagarikano

Hoy jueves la redacción de Radio Insular suma una nueva compañera, Pía Peñagarikano. La periodista de origen vasco y afincada desde hace años en Fuerteventura cuenta en su haber con una dilatada carrera profesional y una destacada solvencia delante y detrás del micro.

Además de en su faceta radiofónica en emisoras como COPE Fuerteventura o Fuerteventura FM, es la responsable del periódico digital La Voz de Fuerteventura y desde este jueves la encargada de presentar el magacín «Pía en la Mañana», de lunes a viernes a las 09:00 horas con toda la actualidad de la isla, entrevistas políticas, denuncia social, vecinal, debates, análisis etc. La locutora aseguraba que «formar parte de esta radio cargada de tantos profesionales es un orgullo para mí».

Pía asumía este jueves su primer día en la emisora con una entrevista al presidente del Cabildo de Fuerteventura. El propio Sergio Lloret felicitaba a la comunicadora en directo por su incorporación a este nuevo medio de comunicación.

Por su parte el director de la emisora, Álvaro Veiga aseguró que con la incorporación de Pía Peñagarikano «seguimos sumando activos de primer nivel que nos ayudará a seguir creciendo para consolidarnos, aún más, como radio de referencia en información y entretenimiento en Fuerteventura».

63405