La Oreja de Van Gogh y Cadena 100, aliados en el concierto en Barcelona en las fiestas de La Mercè 2022

Cadena 100 Barcelona

En la noche de este viernes, 23 de septiembre, el grupo vasco estará en el escenario que Cadena 100 tiene situado en la Avinguda de María Cristina.
¿A quién no le gusta una buena fiesta amenizada por la música en directo? Seguro que a todos los oyentes de Cadena 100, es uno de los planes que más les seducen. Pues para todos aquellos que esta noche estén en Barcelona, tenemos una buena noticia. La Oreja de Van Gogh actuará en el escenario que esta emisora tiene colocado en la Avinguda María Cristina dentro del marco de las fiestas de la Mercè 2022. Un concierto con entrada libre que dará comienzo a las 23.30 horas y en el que una de las bandas que forman parte de la mejor variedad musical de esta casa desde sus inicios, desplegará lo más granado de su repertorio para comenzar de la manera más enérgica y especial este fin de semana.



Ellos serán el plato fuerte de lo que ha preparado CADENA 100 para nuestros amigos de Barcelona, pero no los únicos. A las 21.30, en ese mismo escenario, será David Ros quien amenice una velada en la que, además, contaremos con el talento de la banda local Mosaic, que se subirá a ese mismo escenario a la 01.30 de la madrugada, poco después de que acabe La Oreja de Van Gogh. ¿Te lo vas a perder? Nosotros te recomendamos que te pases por la Avinguda María Cristina para acompañarnos en una noche cargada de música en vivo con la que queremos sumarnos a la celebración de los barceloneses y de cuantos se pasen por allí.

Una cita que ya es tradición
No es la primera vez que CADENA 100 cuenta con este escenario en este emplazamiento de las fiestas de La Mercè. Y si para este 2022 han sido nuestros amigos de La Oreja de Van Gogh quienes han querido acompañarnos, en ediciones anteriores no dudaron en acudir a nuestra llamada Melendi, Fito y Fitipaldis, Malú, Antonio Orozco, Fangoria, M-Clan, Carlos Baute, La Unión o Amaia Montero, todos ellos consagrados y con una carrera plagada de números 1 a sus espaldas. También artistas locales como Lax’n’Busto o Blaumut, que suenan en la programación local de esta casa con 30 años de carrera y experiencia a las espaldas.

Escucha en directo Cadena 100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de Cadena 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en Cadena 100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

72004

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*