La online SportCartagena Radio sigue con su transmisión de partidos de los albinegros



Sport Cartagena Radio

Por séptima temporada consecutiva SportCartagena Radio sigue ofreciendo sus transmisiones radiofónicas digitales para el mundo entero. Y un año más siguen contando con la voz de González Paredes y los comentarios de todo un ‘Jabato’ como Alejandro Sagarduy.

Ahí estuvieron. Se dejaron la piel y el alma, como los futbolistas albinegros, en busca de la victoria. El grito de Paredes festejando el tanto de la victoria se escuchó en medio mundo, en todo aquel lugar que hay un cartagenerista ávido de seguir las evoluciones de su Cartagena y sabedor de que este es el mejor medio, el más  fiable y el que más experiencia tiene en estos cometidos.

Y sino pues que le pregunten a Gonzalez Paredes y al ‘Jabato’ Sagarduy que, como casi todos los presentes, sufrieron lo indecible, especialmente tras el empate a dos goles en el marcador.

De esta manera el compromiso con los lectores, oyentes, clientes y amigos en general se mantiene una temporada más y ya es la séptima que siguen con la radio digital al pie del cañón.