«La mañana de Andalucía» de Canal Sur Radio, en directo desde el Ayuntamiento de Quesada



Canal Sur Radio

“La mañana de Andalucía”, programa que dirige y presenta Jesús Vigorra en Canal Sur Radio, se desplaza este jueves 24 de junio a Quesada (Jaén), concretamente a su ayuntamiento, desde donde se realizará y emitirá en directo.

Entre otros contenidos, Vigorra hablará del espacio destinado por el Museo Rafael Zabaleta-Miguel Hernández al pintor José Luis Verdes. Para ello, entrevistará a su hijo, Pepe Verdes, quien descubrirá el lado más humano y desconocido del artista.

De igual forma, pasarán por los micrófonos de la radio andaluza Manuel Vallejo, alcalde de Quesada, así como José Luis Vilches, teniente de alcalde. La directora del Museo Zabaleta, Rosa Valiente, descubrirá el enclave cultural a todos aquellos andaluces que aún no lo conozcan.

También se hablará de turismo, en este caso con Cati Moral Cañete, gerente de la oficina de turismo y centro de interpretación y patrimonio arqueológico de Quesada, en un programa especial que contará, además, con sus secciones habituales.

“La mañana de Andalucía” es el espacio informativo matinal que Canal Sur Radio emite de lunes a viernes, de 06:00 a 12:00 horas.

64769