La Lista y “SER Foodie” de Radio Mallorca, organizarán varios encuentros foodie para los “bon vivant”

Estudio de Radio Mallorca

La Lista, el club gastronómico promovido por buenos amantes de la mesa, ha nacido con el objetivo de ofrecer a sus seguidores excelentes propuestas con los mejores chefs de la isla, con promociones exclusivas, catas y encuentros foodie con experiencias musicales y performance …. las mejores reuniones gastronómicas para pequeños grupos amantes del universo foodie.

El próximo encuentro de La Lista será en Clandestí, el taller gastronómico de los jóvenes chefs Pau Navarro y Ariadna Salvador, una de las propuestas culinarias más interesantes en Mallorca. Una experiencia gastronómica clandestina exclusiva para una veintena comensales, en su recién inaugurado restaurante de Palma.

Galardonados con el premio a Restaurante Revelación 2016 ex aequo, con el restaurante Cuit, a dos días de la apertura de su nuevo espacio, en la calle Guillem Massot, 45.

Clandestí no es un restaurante, ni un laboratorio. Pau y Ariadna lo definen como un taller gastronómico que huele a cocina por doquier. Paralelamente a su oferta diaria de cocina, Clandestí organiza interesantes talleres dirigido a todo tipo de público, como la muestra del taller de algas y plantas comestibles del litoral mallorquín que han organizado esta semana junto al etnobotánico Joan Gonzalez. Una nueva visión del entorno y manera de entenderlo: respeto por la naturaleza, tradición e innovación, a pie de barra y en la más íntima clandestinidad!

Si deseáis participar o inscribiros en La Lista visitar su página de facebook www.facebook.com/lalistaclub/, o en su web www.lalista.club

48641