La gesta del UMA Antequera, premiada por Radio Marca Málaga

Radio Marca Málaga

La gesta del UMA Antequera en Jaén sigue dando mucho que hablar en Málaga. Los de Tete y Crispi han sido recibidos como auténticos héroes. La sede de Grupo Los Mellizos situada en el Arroyo de la Miel, ‘La Nave nodriza’ de este magnífico grupo de restauración, fue el testigo del programa especial de Radio MARCA Málaga de este martes 17 de mayo.



La cúpula completa del club fue recibida por la redacción al grito de campeones. Un programa que tuvo la participación de Miguel Conde, capitán de los universitarios, Moli, padre del fútbol sala en la capital de la Costa del Sol, Tete y Crispi, como directores de orquesta del equipo, y Eloy Cano, presidente del club antequerano.

«No había estado nunca en la situación del otro día y me tuve que ir para arriba y abajo. Cuando le dieron el codazo a Miguel, fui a la banda a ver cómo estaba. Luego las lágrimas me caían y estábamos en una nube. Con la dupla de Tete y Crispi estoy encantado, es momento de decir que me puedo retirar tranquilo», explicaba Moli. El ex-entrenador fue condecorado con el escudo de oro de la emisora.

«Ha sido un fin de semana de muchas emociones y ni en los mejores sueños se podía imaginar que nosotros pudiéramos ser campeones de la Copa del Rey. Ojalá me equivoque, pero va a ser difícil de volver a repetir. Los nervios aprietan en la final. Los últimos minutos a raíz del 2-3 parecía que quedaba media hora», explicaba Tete a los micrófonos de la radio del deporte.

Miguel Conde, Tete, Crispi y Eloy Cano recibieron el escudo de plata de la emisora. Un premio que quisieron dedicar a Radio MARCA Málaga. «Queremos daros las gracias por vuestra cobertura. Habéis hecho una apuesta por nosotros en esta Final Four y nos hemos sentido muy arropados. Ahora tenéis que venir también a la fase de ascenso, sois talismanes», decía el capitán del equipo.

Sebastián Serón es una de las voces referencia en el fútbol sala malagueño. El periodista ha recibido la Insignia de Oro por su trayectoria. «Dar la enhorabuena a todos estos chavales, que son hombres de categoría y deportistas de lujo. Han traído a Málaga lo que sigue siendo el fútbol sala, que es lo que también está ocurriendo con el balonmano femenino». Desde estas líneas hay que agradecer la labor de Floren Montes, su hermano y co propietario, Ramón Montes, padre e hijo y a José Montes, almas mater de este emblemático palacio del marisco y pescado que es el Grupo Los Mellizos.

70051