La Fresca FM organiza un festival en la Zona Joven de la Feria de Daimiel



La Fresca FM

La Zona Joven de la Feria y Fiestas de Daimiel incorpora este año una actividad novedosa. Se trata del festival La Fresca FM, que tendrá el 4 de septiembre desde las 18:00 horas la mejor música actual, de la mano de dos de los principales DJ’s de esta emisora: Silver Copete y Andrés Honrubia.
El evento, de cuatro horas de duración, se emitirá en directo a través del 103.0 de la FM y contará con la animación de ‘Sakude Show’ y el sorteo de regalos y merchandising.
Así lo han explicado este miércoles los gerentes de la zona joven, Carlos Giménez de los Galanes y Antonio Martínez, señalando la intención de dinamizar los días de fiesta con alternativas que conviertan a Daimiel en un referente de las ferias de la provincia, invitando a disfrutar de esta jornada de música y diversión.

La Zona Joven abrirá sus puertas del 30 de agosto al 5 de septiembre desde las 18:00 horas. Además del festival La Fresca FM, el último día, para despedir la Feria de Daimiel, se va a celebrar una fiesta de la espuma que comenzará al terminar del Gran Prix. Todos los días habrá animación de speakers y bailarines, así como concursos de baile en los que se sortearán 50 euros en consumiciones.
A la presentación asistió la concejal de Festejos, Alicia Loro, quien agradeció públicamente el esfuerzo de la organización de este evento, señalando su importancia de cara a la dinamización de la Feria y fiestas, con una oferta que se une y complementa a los conciertos.

56612