La FAC estrena ‘La Naturaleza de la Caza’, el podcast de los cazadores andaluces



La Naturaleza de la caza

Revistajarysedal.es publica que la Federación Andaluza de Caza ha estrenado este sábado La Naturaleza de la Caza, el podcast de los cazadores andaluces, que puede oírse a través de la página web de la FAC (www.fac.es).

La Naturaleza de la Caza es un programa de radio que se emitirá semanalmente por Internet para analizar la actualidad más inmediata del sector cinegético y, sobre todo, para dar voz a los cazadores andaluces de todas las modalidades, que podrán hacer públicas sus opiniones, dudas, experiencias, vivencias y anécdotas, así como los temas que preocupan e interesan al colectivo en cada momento.

En el primer programa, que está disponible a través de www.fac.es y también puedes encontrarlo al final de esta noticia, analizan con José María Mancheño, presidente de la Federación Andaluza de Caza, la situación de la caza en relación a las restricciones de movilidad por la Covid-19 que se han producido durante toda la temporada. Además, un experimentado cuquillero onubense, José Antonio Romero, cuenta anécdotas y vivencias de caza en torno a la Perdiz con Reclamo y aclarara dudas y preguntas remitidas por los federados andaluces.

La Naturaleza de la Caza es una nueva apuesta de la Federación Andaluza de Caza en materia de comunicación, que nace con el objetivo de crear un espacio innovador, participativo y ameno que refuerce la información que la FAC ofrece a los cazadores sobre los temas que interesan y preocupan, a la vez que se muestra la verdad de la caza y su vínculo con la naturaleza dando protagonismo a cazadores de a pie.

«Este espacio radiofónico por Internet crecerá en la medida en la que los cazadores lo hagan suyo, participen y aporten historias, ideas, consultas o temas que les interese tratar» explica Rubén Montés, conductor del programa. Precisamente para ello La Naturaleza de la Caza ha habilitado el correo electrónico lanaturalezadelacaza@fac.es y el número de whatsapp 673 108 065 al que, desde ya, los cazadores pueden enviar sus ideas, propuestas, sugerencias, preguntas o historias de caza.

63048