‘La Emisora’ es el proyecto de radio de espoprtmaniacos.com para 2021



La Emisora

En Esportmaníacos hemos presentado hoy ‘La Emisora’, nuestra propuesta de radio para esta edición de la LEC. Con ello buscamos traeros el mejor proyecto posible de retransmisión sin imágenes.

Para ellos, os traemos al mejor equipo para ello: Cabramaravilla, Marhoder, Kuentin, Toad Amarillo, Mfreak, Yuste, Jordi LMK y Buckstrike os traerán todos los fines de semana la mejor retransmisión de la máxima competición europea. Además, contaremos con un formato de casteo y una posterior mesa de análisis para comentar lo ocurrido tras cada mapa.

Esportmaníacos en modo radio
Además, seguiremos trayendo el mismo contenido al canal de YouTube: tras la jornada del viernes tendréis varias entrevistas con los jugadores y/o entrenadores de la LEC. Todo para que disfrutéis de la mejor liga europea lo más cerca posible, en uno de los splits más emocionantes de los últimos tiempos.

La jornada la inauguran MAD Lions y G2 Esports, uno de los mejores partidos que se pueden ver en la LEC actualmente. Veremos el debut de Elyoya contra los mejores del viejo continente, y también el estreno de Rekkles con su nueva camiseta tras firmar por el equipo de Ocelote.

Empezaremos con una previa antes de cada jornada, que los sábados quedará ocupada por ‘El Wikén‘ que ya estrenamos el split anterior.

62602