“La Ciutat” de Onda Cero Barcelona alcanza las 3.000 ediciones

Mónica Günter y Albert Lesán en Onda Cero Barcelona

El lunes 27 y martes 28, Onda Cero Barcelona ha emitido dos ediciones especiales de “La Ciuat”, que presentan Albert Lesan y Mónica Günter, para celebrar la edición número 3.000 del programa desde el primero que fue el 17 de octubre de 2004.

El lunes los invitados han sido el humorista Godoy, Mont Plans y Babeth Ripoll del grupo de treatro La Cubana, incluido su director Jordi Milán, que han comentado su misucal “Gente bien”. David Izquierdo ha contado cosas curiosas de Barcelona y Jamil Ajram ha pasado la consulta pediatrica.

Entre las felicitaciones por los 3000 programas destacan las de David Guapo, Judit Mascó y Carlos Latre.

En el programa del martes ha destacado la visita del peliquero Lluis Llongueras que ha conversado con el público asistente, público que se ha llevado entradas para una visita guiada al Gran Teatro del Liceo. David Cervelló ha desafiado a la audiencia para que descubrieran si eran ciertas o no las noticias curiosas que ha explicado.
A pie de calle, en las mismas Ramblas, Marta Escolar ha entrevistado al barítono Ángel Odeana que intrepreta “Riogoletto” en el Liceo y a Agustí Filomeno.

En los próximos días pasarán por el programa Julia Otero (Onda Cero), Javier Cárdenas (Europa FM) y Ada Colau y la Unidad Móvil se encontrará con Christian Escribà, Sergi Mas, Gloria Serra o Leslie, vocalista de Los Sirex.

La Ciutat” se emite en Onda Cero Barcelona de lunes a viernes y de 12.30 a 14.00. Presentado por Albert Lesan, coordinado por Mónica Günter y con Fran Villar en la parte técnica.

48158