‘La cita’ de Cooltura FM cumple 600 programas y anuncia que se despedirá en junio con una gala benéfica



Kyra Shimai y Nacho Encinas

Será un programa especial con invitados que se celebrará en el Eixample Teatre de Barcelona a favor de la entidad Bona Voluntat en Acció.
Será el 20 de junio cuando el programa ‘La Cita’ presentado por Nacho Encinas y Kyra Shimai cerrará su etapa en Cooltura FM tras 5 años en antena y más de 800 invitados entrevistados.
Así lo anunciaron el pasado jueves, el 607 será el último programa y por primera vez en su historia no será desde el estudio de radio ya que el Eixample Teatre (C/Aragó 140) acogerá esta cita tan especial.
Nacho y Kyra contarán con diferentes invitados relacionados con el mundo de la cultura y que, la mayoría ya han sido entrevistados en el programa. La música, la magia, la impro, el baile, mucho humor y alguna que otra reivindicación tendrán lugar el 20 de junio en el Eixample Teatre a partir de las 20:30.

La cita’ se estrenó el 22 de septiembre de 2014 con Carlos Latre como primer invitado. Desde ese momento, el programa de la emisora catalana ha entrevistado a cientos de artistas relacionados principalmente con el mundo del teatro y la música.
Fue desde la cuarta temporada y hasta el día de hoy que Kyra y Nacho se citan cada jueves por la noche con varios artistas en Cooltura FM; durante las tres primeras temporadas, ‘La cita’ era un programa diario de tan solo 15 minutos.
Los beneficios íntegros de este programa especial irán destinado para la ONG Bona Voluntat en Acció, una entidad de utilidad pública que trabaja en el barrio de Poble-Sec de Barcelona por la inclusión social y laboral de familias en riesgo de exclusión social. El proyecto escogido para invertir este dinero será el casal de verano que organizan cada mes de julio pero este año no habían los recursos suficientes.

55720