La carrera nocturna de Rock FM contará con mil corredores por las calles de Córdoba



Rock FM

ABC publica que será un fin de semana cargado en la agenda del atletismo cordobés. A la Media Maratón Córdoba – Almodóvar, la segunda prueba más importante que se celebra cada año en la provincia cordobesa, se une este fin de semana la ‘Night Runing Rock FM’ en su séptima edición.

La prueba contará con una amplia participación de mil corredores, el tope máximo autorizado para cumplir con las medidas sanitarias vigentes. Será este sábado día 25 de septiembre a las 21.00 horas como recuerdo a los mejores grupos de rock.

Habrá cambios en esta edición de 2021. La última edición se tuvo que celebrar con formato virtual. La zona de celebración en la línea de meta será acotado y estará ubicado en la plaza de las Tres Culturas de Córdoba. Para ello se habilitará un único punto de entrada con dispensador de gel hidroalcohólico y toma de temperatura. Para acceder será imprescindible estar inscrito en la carrera, llevar el dorsal colocado en un lugar visible y la mascarilla puesta. La apertura de entrada a los cajones se efectuará a partir de las 20.40 horas.

La Night Runing 2021 de Córdoba tendrá un recorrido de 8 kilómetros por avenida América, Gran Capitán, Ronda de Tejares, Colón, Alfaros, Alfonso XIII, Tendillas, Claudio Marcelo, San Fernando, Ronda de Isasa, entorno Mezquita Catedral, Avda. del Alcázar, Conde de Vallellano, Paso de la Victoria, Avda. Cervantes, Avda. América, Llanos del Pretorio, avenido de la Libertad hasta llegar a meta en Plaza de las Tres Culturas.

«El único punto de avituallamiento será tras cruzar la línea de meta. Cada corredor recibirá una mochila de Rock FM con agua embotellada, bebida isotónica y un suplemento alimenticio de recuperación», detalla la organización del Grupo Cope en Córdoba.

65945

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*