La Cadena SER en Madrid revalida su liderazgo en el EGM



Radio Madrid

Todos los programas regionales y locales superan a sus competidores directos. 742.000 oyentes eligen cada día la programación de la SER en Madrid, según el último EGM

La segunda ola del Estudio General de Medios (EGM) confirma el liderazgo indiscutible de la Cadena SER en Madrid. 742.000 oyentes siguen nuestra programación en la Comunidad de Madrid a través de las siete emisoras de la región.

Todos los programas de la SER en Madrid son líderes en sus respectivas franjas. Hoy por Hoy Madrid, con Marta González Novo alcanza los 141.000 oyentes y mejora los resultados respecto a la primera ola del estudio. El magazín de referencia en las mañanas de Madrid, ha reforzado estas dos últimas temporadas su apuesta informativa y ha hecho cada día una cobertura especial de la crisis de la pandemia.

En el fin de semana, A Vivir Madrid, con Macarena Berlín, también mejora sus resultados y cada sábado y domingo reúne a 84.000 oyentes que se entretienen con la SER y disfrutan con las entrevistas y la mejor agenda de ocio y cultura.

La Ventana de Madrid, con Javier Casal, mantiene el liderazgo informativo de las tardes y junto a Carles Francino, mantiene las distancias frente a sus competidores. La Ventana de la SER logra en Madrid una audiencia de 175.000 oyentes.

Líderes también en radio musical
Los 40 en Madrid logra un importante crecimiento en esta segunda ola del Estudio General de Medios. Alcanza en la región los 325.000 oyentes con un crecimiento superior al 10% respecto a la ola anterior. La fórmula Los 40 Classic aumenta también su audiencia (120.000 oyentes en la región) y Los 40 Urban, la radio de los ritmos urbanos, logra en la capital un aumento de casi un 4% respecto a la entrega anterior y se coloca en los 80.000 oyentes diarios. Dial es seguida por 215.000 oyentes cada día en Madrid.

Finaliza una temporada de éxitos de audiencia
En un trimestre de gran actividad e interés informativo, la Cadena SER revalida su liderazgo y cierra su mejor temporada de los últimos cinco años.

Según la 2ª ola del Estudio General de Medios (EGM), que se acaba de hacer público esta mañana, 4.220.000 personas eligen diariamente la Cadena SER: más de 793.000 oyentes que la COPE y 2.369.000 millones más que Onda Cero.

65002