La buena música vuelve a Radio Intereconomía de la mano de Joaquín Martín



Joaquín Martín

El verano nos hace recuperar a los grandes de la radio que las circunstancias hicieron que abandonaran la radio diaria, este es el caso de Joaquín Martín. Este verano Joaquín Martín conduce el programa musical Ruta 42, que se emite de lunes a viernes, de 15:45 a 17:00 y de 18:00 a 20:00 horas a través de las emisoras de Radio Intereconomía.

Las tardes de Radio Intereconomía recuperarán la buena música como el blues, jazz, bossa nova y los grandes éxitos de la música contemporánea y las entradas personalizadas del propio Martín.

En su larga trayectoría profesional Joaquín Martín ha recibido la Antena de Plata por su trayectoria profesional, con más de 36 años de experiencia en los que ha pasado por Ràdio Gramenet, Radio Manresa, Radio España de Barcelona, Onda Cero (donde formó parte del equipo fundador) y Punto Radio, actualmente lo podemos escuchar en documentales de TVE y National Geographic.

Joaquín Martí es también autor del libro La radio de los prodigios donde reivindica un oficio que parece llamado a la extinción: el radiofonismo. Con Ruta 42 la buena música a vuelto a la radio.

52991