La Asamblea General de EMA-RTV elige a la alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, como nueva presidenta y renueva su Junta Directiva



EMA RTV

La Asociación de Emisoras Municipales y Comunitarias de Andalucía, EMA-RTV ha procedido a la renovación del Consejo de Administración de la entidad para los próximos cuatro años tras la celebración de la Asamblea General de Socios en Sevilla. Además, la Junta directiva electa ha designado, por unanimidad, a la alcaldesa de Punta Umbría (Huelva), Aurora Águedo Borrero, como nueva presidenta, relevando en el cargo a la ex alcaldesa de Doña Mencía (Córdoba), Juana Baena Alcántara.

La nueva Junta directiva de EMA-RTV mantiene, por consenso, el pluralismo político y la representatividad territorial, incluyendo entre sus miembros a los distintos signos y al conjunto de las provincias andaluzas:
PRESIDENCIA: Ayto. Punta Umbría (Huelva), Aurora Águedo Borrero
VICEPRESIDENCIA 1ª: Ayto. Doña Mencía (Córdoba), Salvador Cubero Priego
VICEPRESIDENCIA 2ª: Ayto. Torrox (Málaga), Óscar Medina España
VICEPRESIDENCIA 3ª: Ayto. Peligros (Granada), Roberto Carlos García Jiménez
VICEPRESIDENCIA 4ª: Onda Color (Málaga), José Montes Martín
SECRETARÍA: Ayto. Los Palacios y Villafranca (Sevilla), Juan Manuel Valle Chacón
TESORERÍA: Ayto. Nerva (Huelva), José Antonio Ayala Oporto
JUNTA DIRECTIVA: Ayto. Campillos (Málaga), Ayto. Chipiona (Cádiz), Ayto. Doña Mencía (Córdoba), Ayto. El Viso del Alcor (Sevilla), Ayto. Guillena (Sevilla), Ayto. Los Palacios y Villafranca (Sevilla), Ayto. Martos (Jaén), Ayto. Nerva (Huelva), Ayto. Peligros (Granada), Ayto. Pizarra (Málaga), Ayto. Punta Umbría (Huelva), Ayto. Rute (Córdoba), Ayto. Santa Fe (Granada), Ayto. Torrox (Málaga) y la emisora ciudadana de Onda Color, situada en el malagueño barrio de Palma-Palmilla.

58142