l XII Concurso de Dibujo de Onda Cero Sagunto ya tiene ganadores



Onda Cero Sagunto

Onda Cero Sagunto entregará mañana, día 1 de junio los premios de la décima segunda edición de su Concurso de Dibujo «El Medio Ambiente que queremos«, en un evento que se celebrará en el Casal Jove de Port de Sagunt a las 17,30 horas, según informa el diario Levante.

El certamen ha contado con la participación de numerosos alumnos de distintos centros escolares. Este año, el premio al mejor dibujo ha sido para Noa Cerezuela, alumno de 4º de primaria del colegio La Muralla de Canet, mientras que el Premio al Colegio más Participativo ha sido para el colegio Cronista Chabret de Sagunto.

Por cursos, en primero de primaria ha ganado José Luis García Viña del colegio Tierno Galván, el segundo premio ha sido para Fátima Hamzqu del mismo centro, y el tercer premio para María Isabel Gayangós del María Inmaculada.

En segundo, el primer premio es para César Torres Ortiz del centro María Inamculada, el segundo para Agustín Buchet Alegre del colegio Adventista, y el tercer premio para Mária Carissa Lemmer de Santa María de El Puig.

En tercero, los ganadores han sido Rogelio Gómez Pascual del Colegio Baladre, el segundo premio para Rubén Aspas Pérez del Colegio Begoña y el tercer premio para Alba Lledó Rodríguez de Les Palmeres.

En cuarto de Primaria, el primer premio es para Noa Cerezuela Soto del Colegio La Muralla de Canet. El segundo para Arturo Campos Hernández del Cervantes, y el tercero para Tere Sánchez Sanz del colegio Mediterráneo.

En quinto, primer premio para Ariadna Morales Fernández del Colegio Tierno Galván, el segundo para Gadea Garrido de las Heras de Adventista y el tercero para Carla Blasco Abad del mismo centro.

Por último, en sexto el primer premio ha sido para Sandra Albiach Pastor de Adeventista, el segundo para Leocadía Cea Fernández de Santa María del Puig, y el tercero para Pablo Camañas del colegio Adventista.

Onda Cero entregará un premio especial para los alumnos del CEE Sant Cristòfol de Sagunto.

48778