Julia Otero (Onda Cero) se vuelve a quedar atrapada en el tren

Julia Otero

Julia Otero ha vuelto a quedarse atrapada en el tren y ha estallado contra Renfe. La noche del miércoles 19/6, la periodista y todo el equipo de su programa -‘Julia en la Onda’, emitido en Onda Cero– se dirigía a Valencia desde la estación de Barcelona-Sants, tras «una jornada completa de trabajo» y sufrieron un retraso de casi hora y media. Al final, la comitiva llegó a sus destino pasada la media noche, lo que provocó las quejas de la locutora en Twitter. «Buenas noches y que descansen, señores de Renfe», decía con sorna.

Además, Otero subrayaba que «si hubiésemos pasado por Madrid, llegaríamos antes», antes de subrayar que el trayecto Barcelona-Valencia se recorre en cinco horas mientras que en ir a la capital del Turia desde Madrid solo se tarda una hora y 40 minutos, pese a que solo distan tres kilómetros menos que las otras dos ciudades.

El pasado 10 de junio, lunes de Pentecostés y festivo en muchas localidades de Catalunya, Otero lo pasó aún peor en el tren. En una visita a su pueblo natal -Monforte de Lemos (Galicia)- sufrió un retraso en el viaje de vuelta de unas 15 horas. ¿Quieren disuadirnos de coger el tren? Así dirán luego que no es rentable y lo eliminaran. ¿Es eso? ¿Hay un plan o es solo incompetencia?”.

56105