Juanma Castaño (COPE), elegido como «Hombre del Año» por la revista Esquire



Juanma Castaño

El director de El Partidazo de COPE recibió el premio ‘Hombre del año’ en la categoría de comunicación por la revista Esquire.

Con estas palabras Juanma Castaño, director de El Partidazo de COPE, agredecía a la revista Esquire el premio ‘Hombre del año’ en la categoría de Comunicación:

«Muchas gracias Esquire. No es un premio para mi, es un premio para la radio; el medio en el que trabajo y en el que soy feliz, y el medio en el que trabaja muchísima gente. Este es un premio para todos, para los que trabajan en el mejor programa, en el más escuchado, en el más famoso y en la última emisora del último pueblo de España. Nunca le deis la espalda a la radio, hemos vivido gerandes emociones, siempre la vais a tener para cantar un gol de vuestro equipo favorito, para conocer mejor a vuestra cantante favorito, para que os acompañe en un atasco, en una noche de insomnio…. ahora que todo es redes sociales, Youtube, Twitch, Instagrm, la radio, ahí sigue y nunca os va a abandonar. No le deis nunca la espalda a un medio como la radio porque es impresionante».

66847

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*