Juan Pablo Orduñez ‘El Pirata’ (Rock FM) será el pregonero de las Ferias de San Isidro de Talavera de la Reina

Juan Pablo Orduñez !El Pirata"

Lavozdeltajo.com informa que este martes 7 de mayo de septiembre tenía lugar en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Talavera de la Reina la presentación de las Ferias de San Isidro, que tendrán lugar desde el martes 14 de mayo hasta el domingo 19 de mayo.
El alcalde, Jaime Ramos, y el concejal de Festejos, José Luis Muelas, eran los encargados de dar a conocer los pormenores de esta festividad en tierras talaveranas cuyo pregón, en el presente año, recaerá en Juan Pablo Ordúñez de la Fuente, más conocido como ‘El Pirata’.

Sobre el encargado de dar por iniciadas las feria, el alcalde de talavera, Jaime Ramos ha explicado que “es un locutor de radio y productor musical talaverano especializado en rock, con más de 30 años de experiencia en la radio durante los cuales ha conocido a todas las figuras del rock en España y ha entrevistado a una gran cantidad de los grupos de hard rock y heavy más importantes de todo el mundo, además de haber presentado numerosos festivales en España relacionados con este estilo musical”.
Ordúñez ha trabajado en Cadena COPE durante 16 años al frente de Emisión Pirata; en Cadena 100; en Miami y en la actualidad dirige y presenta el programa despertador de Rock FM. Ramos ha agradecido especialmente al locutor el esfuerzo que hace para compatibilizar la emisión en directo de su programa a las seis de la mañana con su nuevo papel de pregonero de Ferias en Talavera.

55737