Juan Pablo Ordúñez «El Pirata» (Rock FM) edita «Historias del Rock», un libro lleno de anécdotas



Juan Pablo Ordúñez

Miusyk.com publica que El Pirata regresa al panorama editorial publicando Historias del Rock, un libro en el que repasa anécdotas de todo tipo. Con el subtítulo Leyendas, cuentos y mitos alucinantes, la obra no deja de ser un repaso a «impostores, suicidas, enterradores, vendedores de esqueletos, fantasmas, mentirosos, elegidos, encapuchados, parricidas, marbellíes, forajidos, nazis y otras historias».

El objetivo no es otro que comentar algunas de las leyendas más conocidas de las estrellas del rock para confirmar su veracidad o para que, si lo prefieres, te sigas quedando con lo que hasta ahora conoces.

Lo mejor es que el legendario locutor no opina, solo te comenta lo que se dice para que seas tú quien decida si la historia es, o no, cierta. Con cinco décadas de radio a sus espaldas, Juan Pablo Orduñez tiene claro que el filón de las historias y curiosidades estaba por explotar.

Así, a lo largo de 240 páginas te adentrarás en ese mundo casi paralelo que rodea a los mitos de tu música favorita. No tardarás en descubrir secretos inconfesables, curiosidades que te sorprenderán y alguna que otra movida de la que no tenías ni idea.

Qué más podemos decirte al respecto. El libro es totalmente imprescindible y ya está a la venta. Puedes adquirirlo en tu librería habitual o pedirlo en este enlace. Seguro que durante su lectura te das cuenta de que no sabías tanto de rock como pensabas. Pon a prueba tu memoria, y tus conocimientos, leyendo el nuevo libro de El Pirata. Y como él suele decir, ¡siempre rock!

64472