Juan Carlos Ortega (SER) lleva este viernes a Ontinyent su espectáculo de referentes de la radio



El humorista y presentador Juan Carlos Ortega llevará esta semana al Teatre Echegaray de Ontinyent su espectáculo La radio de Ortega, en el que hace un repaso por los principales referentes radiofónicos de España, según publica el diario Levante.
Ortega, de 51 años, tiene una amplia experiencia en radio y televisión que le ha llevado a trabajar con profesionales como Xavier Sardà, Jesús Quintero, Júlia Otero, Jordi González, Gemma Nierga, Andreu Buenafuente y Pepa Fernández, además de presentar el espacio Las noches de Ortega en la Cadena SER, donde es colaborador habitual.
El espectáculo La radio de Ortega llegará este viernes 25 de septiembre al Echegaray, a partir de las 22:30 horas, y las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en www.caixaontinyent.es por 10 euros. 12 € el día de la representación, en taquilla. El concejal de Cultura, Àlex Borrell, ha animado a la ciudadanía de Ontinyent y la Vall d´Albaida «a acudir y volver a disfrutar en la butaca de un espectáculo muy divertido e interesante, especialmente para los aficionados al mundo de la radio. Además, nos sirve para abrir una temporada cultural de otoño muy especial por las circunstancias que estamos viviendo», afirmaba el concejal de Cultura.

60987

loading…