Juan Carlos Ortega (Cadena SER) lleva su espectáculo «La Radio de Ortega» al Teatro Jovellanos de Gijón



Juan Carlos Ortega

Juan Carlos Ortega es a la radio lo que la radio a Juan Carlos Ortega. El humorista catalán aterrizará en Gijón el próximo uno de octubre a las 20:30 horas con su espectáculo ‘La Radio de Ortega’, una especie de repaso a lo largo de 90 minutos donde los sonidos más antiguos y los más modernos adoptan forma visual de su mano. El Teatro Jovellanos ya ha puesto a la venta las entradas con precios que oscilan entre los 15 y los 24 euros.

Sintonizar a Ortega es sintonizar a algunos de los grandes personajes que se cuelan en las casas a través de las ondas. Un análisis de la actualidad con toques de humor con voces reconocibles para los oyentes. Ganador del premio Ondas en 2016 en la categoría ‘Trayectoria Nacional de Radio’, Ortega se ha abierto un hueco en la parrilla habitual de la SER.

‘Transmite la SER’, el magazín vespertino que ha ocupado la antena veraniega de 17 a 19 horas, es una cita semanal de los domingos entre las 12 y las 13 horas. El homenaje a «la radio de toda la vida» sigue presente ante el micrófono amarillo. «Transmite la SER es un programa de radio. Nos gustaría terminar la descripción aquí, pero como hay que decir algo más, diremos que es un programa de radio que intentará convertirse en una compañía para los oyentes. Sabemos que decir esto no es decir nada, pero qué le vamos a hacer. Lo nuestro es la radio, no las descripciones de los programas de radio», decía en su puesta de largo. Más allá de la antena, todos los que lo deseen, podrán disfrutar de Juan Carlos Ortega en persona el próximo uno de octubre. Cadena SER y Divertia suben a las tablas del coliseo gijonés al presentador de los premios Ondas en 2018 y 2019.

65713