José Ramón de la Morena se despide de la radio desde Onda Cero: así fue su última noche



José Ramón de la Morena

Marca publica que José Ramón de la Morena cuelga las botas. Uno de los referentes de la radio española se despidió con un emotivo programa en ‘El Transistor’ de Onda Cero desde el Estadio Wanda Metropolitano para cerrar un ciclo de cuatro décadas ininterrumpidas en la radio. Le acompañaron en el estadio del Atlético y otros a través del teléfono varios protagonistas del mundo del deporte como Gárate, Cerezo, Miguel Ángel Gil, Laporta, Nadal o Simeone.

El bonito mensaje de Gárate a de la Morena
El periodista arrancó el programa entrevistando a uno de sus ídolos de infancia, el jugador por el que se hizo del Atlético, José Eulogio Gárate. «Te puedes ir muy satisfecho después de todo lo que has hecho», aseguró el exfutbolista del Atlético. «La vida me ha regalado grandes momentos, este es uno de ellos», aseguró notablemente emocionado de la Morena.

La llamada de Laporta… y la actualidad del Barça
El presidente del Barcelona Joan Laporta se unió a la conversación tras una llamada del programa y no dudó en abrirse para contar un poco lo más destacable de la actualidad deportiva del FC Barcelona.
«Estamos en una situación económica muy complicada; en el mercado no hay dinero, hay que remover y cambiar cosas por eso la SúperLiga. Tebas tiene que tener claro que la SúperLiga no afectará a la Liga española; el Barça querrá ganar la liga cada año», aseguró.

Me gustaría decirle que Leo Messi se queda pero en estos momentos no puede decírselo»

Laporta
«Messi se quiere quedar y estamos haciendo todos los esfuerzos para que se quede. Hay que encajarlo en el fairplay financiero. Está claro que queremos que se quede y él está ilusionado. Me gustaría decirle que Leo Messi se queda pero en estos momentos no puede decírselo»

La charla con Nadal: dura derrota ante Djokovic, Morata…
El tenista español Rafa Nadal quiso participar en el adiós de José Ramón de la Morena tras pasar unos días en la mar para desconectar de la dura derrota en las semifinales de Roland Garros ante Novak Djokovic..

«Era una gran oportunidad para mí pero me encontré con un Djokovic muy inspirado y solo me quedó felicitarlo. Después de una derrota dura como la de Roland Garros uno necesita unos días, ordenar la cabeza y también el físico. Trabajé fuerte para conseguir el objetivo y no pudo ser. Ahora toca reponerse, he recuperado cuerpo y cabeza y me siento preparado para volver a entrenar», aseguró.

Además, el tenista español aprovechó para mostrar su apoyo a los hombres de Luis Enrique en la Eurocopa 2020: «He visto todos los partidos de la selección española en la Eurocopa; con el gol de Morata ante Croacia sí que di un buen grito»

Preguntas a De La Morena
El último programa acabó con preguntas al propio ‘Joserra’ de personas que le conocen bien, entre ellos, Juanma Castaño y Manu Carreño.

64875