José Ramón de la Morena “apagará la luz” del Estadio Vicente Calderón

José Ramón De la Morena

Aunque las gradas abarrotadas de público en las tardes gloriosas ya son historia, al Estadio Vicente Calderón aún le queda un epílogo. José Ramón de la Morena pondrá un broche de oro a las cinco décadas del coliseo rojiblanco con la emisión de un programa especial realizado en directo desde el que, hasta hace unos días, ha sido el campo del Atlético de Madrid.

El programa, que se emitirá el próximo 11 de junio, se inscribe dentro de Imperdible_02, un evento sobre innovación y deporte organizado por la Fundación Cotec y la Fundación Atlético de Madrid, y contará con algunas de las leyendas vivas de la historia colchonera, que rememorarán con José Ramón de la Morena algunas de las páginas más brillantes del fútbol.

De Villareal a Nueva York

Tras esta salida de ‘El transistor’, José Ramón de la Morena pondrá rumbo a Villareal (Castellón) donde los próximos 16, 17 y 18 de junio se celebrará el XXVI Torneo Nacional LaLiga Promises, organizado por la Fundación JRM del programa ‘El transistor’ y la Liga de Fútbol Profesional. Una semana después, el periodista de Brunete viajará hasta Nueva York, donde los días 23, 24 y 25 de junio se celebrará el III Torneo Internacional LaLiga Promises.

Con esto, José Ramón de la Morena prácticamente cierra una temporada, la primera en Onda Cero, plagada de salidas y de programas especiales, entre los que destacan el que se realizó desde Oporto, con Iker Casillas como protagonista; las dos entrevistas (en su casa y en el Camp Nou) a Andrés Iniesta; la conversación en Mestalla con Marcelino, nuevo entrenador del Valencia; o ‘El transistor’ que se realizó desde Tenerife con Jesé Rodríguez.

Tras una primera temporada en Onda Cero, José Ramón de la Morena se posiciona como referente de la radio deportiva, gracias al tono intimista y personal que imprime en sus grandes entrevistas.

48834