José Luis Benejam (ex Radio Libertad) liderará la lista del PP en Alaior

José Luis Benajam (en el centro)

La Junta Local del Partido Popular de Alaior escogió este sábado por unanimidad al comunicador José Luis Benejam como candidato a la alcaldía del municipio.

Afiliado desde hace pocos meses al partido y si experiencia política previa, Benejam es profesional del mundo de la comunicación desde hace cerca de 30 años habiendo dirigido, entre otros, Antena 3 Radio, Radio 80 Serie Oro de Menorca, Cadena Top en Barcelona y Radio Libertad en Madrid.

Coia Sugrañes, alcaldesa de Alaior y presidenta insular del PP, quiso agradecer a Benejam que haya accedido a dar este paso en favor de su pueblo renunciando a tanto en lo personal y profesional, y destacó las capacidades y sensibilidad Benejam, remarcando el su amor por Alaior, su vocación de servicio hacia los demás y de su carácter comprometido.
Por su parte, Cristóbal Marqués, presidente local del PP, mostró también su satisfacción por esta elección realizada por unanimidad, señalando la atmósfera ilusión compartida que se respiró durante la reunión donde fue escogido candidato.

54221