José Coll y la falla Rubén Vela recuperan el «Remember The Fallas» desde Remember The Music 96.6



Remember the music

Moisés Domínguez cuenta desde Levante que los días 6 y 7 de marzo, sábado y domingo, habría sido el «Prefallas», esa nueva forma de alargar el calendario de fiestas en la calle y que incluyen, dentro del «Supersábado», la primera gran noche de verbenas.

Una de las grandes citas de ese día la organiza una comisión de barrio que se pone en el mapa desde hace años gracias a la iniciativa: es Ruben Vela-Dr. Waksman, con el Gran Remember de Fallas que protagoniza, desde su primera edición, el DJ José Coll. Miles de personas acuden a la avenida Waksman esa noche. Hasta el punto han conseguido implantación, que en esos ámbitos ya se habla de esa vía como la «Avenida del Remember». Aquella experiencia que se hizo por probar se convirtió en un fenómeno social y así continúa.

La pandemia ha cortado de raíz no ya las Fallas, sino los actos más masivos. Y si alguien lo está pasando mal, esas son las orquestas y Djs. Todavía se tardará bastante en rehabilitar los conciertos para bailar.

Pero la «Falla Sur» y José Coll no faltarán a la cita y demostrarán que, incluso en formato virtual, se pueden celebrar eventos de entidad. Así, en formato vespertino, desde las 18 horas, la comisión y el artista revivirán on line con nla colaboración de Remember the Music 96.6FM.

Para poder escuchar el Remember se podrá sintonizar directamente la emisora (96,6 FM), pero también a través de internet en

www.rememberthemusicfm.com

Y desde Tunein también se podrá seguir, llegada la fecha, en este enlace: https://tunein.com/…/REMEMBER-THE-MUSIC-FM-966…/

La emisora ha habilitado también el wasap 680450626 para mandar mensajes festeros.

63136