Jordi Basté (RAC 1) publica ‘Els meus cafès amb gent interessant’

Jordi Basté

El libro recoge más de 100 conversaciones que el presentador de ‘El món a RAC 1‘ ha tenido dentro y fuera del estudio de RAC 1.
Jordi Basté publica un nuevo libro que se llama “Els meus cafès amb gent interessant”. Se trata de un libro que cuenta anécdotas e historias, pero sobre todo habla con gente que ha pasado por El món a RAC 1. En este sentido, tal y como explica la sinopsis, el tema no es él mismo ni sus éxitos, sino las personas que ha conocido gracias al trabajo, con quien ha compartido mesas y conversaciones, dentro y fuera del estudio de RAC 1.

El libro, que tiene un estilo más hablado que escrito, se subtitula La autobiografía del programa más escuchado de Catalunya y es una recopilación de conversaciones que Basté ha tenido desde que en 2007 comenzó a dirigir el matinal El mon. Dos años más tarde, en 2009, lo convirtió en el programa líder ininterrumpido de audiencia de la radio en Catalunya.

De hecho, el periodista dijo en El Mon que el libro comienza el día que ficha por RAC 1. Basté explica que Eugenio Sellent dijo que tenían que buscar presentador para el programa porque Xavi Bosch plegaba de El Mon. Además, explica los tres nombres que salen para fichar y como los tres les dicen que no.

El prólogo lo ha escrito Sergi Pàmies y el libro se puede conseguir a partir del sábado 6 de abril con La Vanguardia por sólo 14,95 €.

Más de 100 retratos y encuentros
En el libro, que se describe como “fresco, espontáneo, vivo y estimulante”, desfilan “personajes importantes, los más conocidos, los más queridos, los más cuestionados y también los anónimos que tienen algo que contar”.

Entre ellos, destacan nombres del mundo del deporte como Gerard Piqué, Marc Márquez, Pau Gasol, Pep Guardiola y Leo Messi; políticos como Carles Puigdemont, Artur Mas, Oriol Junqueres, Gabriel Rufián y Albert Rivera; periodistas como Mónica Terribas y Josep Cuní, y referentes del mundo del cine como Penélope Cruz, Woody Allen y Javier Bardem, entre muchos otros.

55347

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*