Jordi Basté (RAC 1) presentará un nuevo programa en TV3



Jordi Basté

El periodista de RAC 1 Jordi Basté vuelve a TV3 para presentar un programa por primera vez (sin dejar el magacín El món a RAC 1). Se trata de una propuesta de Lavinia Audiovisual con la que se quiere explicar cómo se está transformando la vida cotidiana debido a las innovaciones tecnológicas, la globalización y el cambio climático.
El nuevo espacio estará formado por 13 episodios temáticos que cubrirán diversos ámbitos (transporte, medicina, vivienda, deporte, alimentación …), en los que Basté conversará con especialistas, dará a conocer proyectos punteros y experimentará en primera persona muchas de las innovaciones. De momento no han trascendido ni nombre del programa ni la fecha de estreno.
De esta manera, el director y presentador de El món a RAC 1 por primera vez tendrá programa propio en TV3, donde había pasado por espacios como La tarda és nostra, Gol a gol y Basquetmania. La última vez, en octubre de 2016, Basté hizo una incursión puntual para conversar con el futbolista Gerard Piqué en un capítulo de Fora de serie.

53548