Joaquín Azparren y Marta Ferrero (Onda Regional de Murcia) recogen la antena de plata al mejor profesional y mejor programa de radio



La Asociación de Radio y Televisión de la Región de Murcia (ARTV), entrega los galardones de 2021 en una gala celebrada en el Teatro Romea de Murcia.

En la gala conducida por los periodistas Carmen María Conesa y Manuel Reyes se ha reconocido la profesionalidad a los premiados de las Antenas de Plata 2021, el galardón que conceden la Asociación de Radio y Televisión de la Región de Murcia (ARTV).

Son los siguientes: Antena de Plata al Mejor Profesional de Radio: Joaquín Román Azparren Irigoyen, conductor del espacio matinal de noticias de la radio pública de la Región de Murcia, Onda Regional. Antena de Plata al Mejor Profesional de Televisión: Antonio Hidalgo Galán. Antena de Plata al Mejor Programa de Radio: El Mirador de Onda Regional de Murcia, galardón recogido por su directora y presentadora, Marta Ferrero. Antena de Plata al Mejor Programa de Televisión: Código 112 de 7TV RM. Antena de Plata al Profesional Veterano: Antonio Abril Fernández.

Las emisoras de radio municipales regionales han recibido un reconocimiento por su labor, proximidad y constancia. Los ganadores de los Micrófonos de Plata de este año a propuesta de la Junta Directiva de la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Región de Murcia son para las siguientes entidades:

La universidad UCAM, por su 25 aniversario, la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur), por su 25 aniversario y la defensa de los intereses de la empresa familiar, hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia, por su excelencia en la lucha contra el cáncer reconocida internacionalmente, el Despoblado de Medina Siyasa, por la visibilidad y puesta en valor de sus yacimientos arqueológicos, el Comité de entidades representantes de personas con discapacidad de la Región de Murcia (CERMI RM), por su gran labor relacionada con la integración de las personas con discapacidad utilizando el mundo laboral como principal herramienta, Faroliva S. L., por el 90 aniversario de la marca ‘El Faro’ .

66982

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*