Joana Ortega copresentará ‘Plusvàlua Dones’ en Ràdio Estel

Joana Ortega y Mireia Del Pozo

Mireia del Pozo será la conductora de los programas que no presente la ex vicepresidenta de la Generalitat de Catalunya. Por motivos laborales, Montserrat Nebrera deja temporalmente la presentación del programa «Plusvalùa Dones«.

Por ello, desde el jueves 4 de octubre, Joana Ortega, ex vicepresidenta del Gobierno autonomico, psicóloga, ex del Instituto Catalán de las mujeres y miembro de la Junta Directiva del Centro de Estudios Económicos y Sociales (CEES), será la copresentadora del programa Plusvalùa Dones, que se emite cada jueves a las 9 de la mañana en Ràdio Estel y que con esta ya lleva 3 temporadas en antena.

La directora y creadora del programa, Mireia del Pozo, será la nueva copresentadora. Del Pozo es abogada, titulada en comunicación y diplomada en gestión de entidades del tercer sector social.

El equipo de Plusvàlua Dones está formado por: Anna Plans, Presidenta de la Associació de Teleespectadors de Catalunya, Beth Borés, Presidenta de la Associació Internacional de Consultors d’Imatge, Eugènia Pons de Gironella, abogada y mediadora especializada en conciliación, Francina Alsina, Presidenta de la Taula del Tercer Sector Social, Joana Ortega, psicologa y ex Presidenta del Institut Català de les dones, Laura Guijarro, de Sant Joan de Déu Serveis Socials y representantr española de los Sin Techo de España en Europa, M. Carme Riera, Dra. en economia, profesora UB e investigadora, Mercè Blanco, empresaria del sector sanitario, Neus Vidal, psicóloga, directora de RRHH en empresa de más de 500 trebajadores, Nieves Rodríguez, Letrada de la Administración de Justícia especialista en violencia de género y menores, Núria Lao, presidenta del Observatori Dona, Empresa i Economia, Núria Salan, Dra. en ingeniería y Presidenta de la Societat catalana de Ciència i Tecnologia y Olga Ortiz, abogada, especializada en liderazgo femenino.

53683