Javier Hernández, ‘El Borrascas’ de Onda Cero Madrid, Antena de Plata 2017



Javier Hernández !El Borrascas"

El periodista Javier Hernández, más conocido con el pseudónimo de ‘El Borrascas’ por su particular forma de ofrecer la información meteorológica, ha sido galardonado con la Antena de Plata 2017, que concede la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid.

Javier Hernández se inició en el oficio de la radio en Salamanca y lleva 25 años vinculado a Onda Cero. Desde hace 16 años forma parte de la plantilla de Onda Cero Madrid. Con un perfil todoterreno, El Borrascas empatiza de forma extraordinaria con los oyentes gracias a un lenguaje sencillo, divertido e irónico, pero “carente de maldad”, según confiesa el periodista zamorano.

“El tiempo, deportes, toros, loterías, editoriales… hago todo lo que se me ponga delante, porque lo que soy de verdad es un enamorado de la radio”.

El jurado de las Antena de Plata ha reconocido también a la colaboradora de ‘Zapeando’ (laSexta) y ‘El hormiguero 3.0’ (Antena 3), Anna Simón; y a la presentadora de la edición matinal de ‘Antena 3 Noticias’, María José Sáez.

48746